ALQUILER Y VENTA DE DOMOS GEODESICOS 

En Domo Madrid tenemos en stock gran variedad de estructuras Geodésicas metálicas en alquiler o venta, desde 6,5m de diámetro (35m2) hasta 25m de diámetro (510m2) con diferentes tipos de lona (transparente, opaca, translucida, combinadas) con la posibilidad de imprimirlas o vinilarlas bajo diseño.

Si la intención es proyectar en el interior del Domo, utilizamos una segunda lona (Video Liner) que cubre toda la cúpula la cual se sujeta por despresurización.

Tanto las lonas exteriores como las interiores (Video LIner) cumplen todas las normativas de incendios (M2) y las uniones están hechas con soldadura de alta frecuencia con estanqueidad frente al agua. 

También diseñamos estructuras Geodésicas en madera con diferentes recubrimientos.

A la hora de la instalación, disponemos de equipos de climatización, sistema eléctrico, aislamiento, mobiliario, cualquier sistema de proyección (Fulldome 360º, Interactividad Colaborativa, Multipantalla, Mapping...) exterior e interior, Streaming 360º, sistemas interactivos y de audio. En definitiva todo lo necesario para cubrir una instalación efímera o fija.  

Utilizamos varios tipos de suelos técnicos Premium con contrapesos de hormigón o agua para la sujeción de toda la estructura. 

La forma de las ventanas y puertas se confeccionan bajo diseño. 

Nos desplazamos por toda Europa para su transporte e instalación. 

Dependiendo de un tamaño u otro y también del peso que queramos que aguante la estructura, utilizamos una frecuencia determinada. Todas las estructuras las fabricamos a corte con láser y se pueden lacar a gusto del cliente.


 


Alquiler de Domos Geodésicos | Alquiler de Domos en Madrid | Proyección Fulldome | Proyección Inmersiva en Madrid | Geodomes | Venta de Domos Geodésicos

Correo
Llamada